Alex Caniggia pagó U$6.000 por una torta y dijo que “Un emperador siempre hace lo que cree que debe hacer”

El mediático ‘emperador’ no respetó a sus compañeros de reality y decidió pagar U$6.000 por una torta que habían dejado en el lugar. Los restantes participantes enloquecieron al ver lo que había hecho y lloraron por la decisión de Caniggia.

Alex Caniggia no tiene problemas en ser querido u odiado por sus compañeros. En el reality chileno en el que participa junto a otros 24 famosos latinoamericanos, el hermano de Charlotte volvió a sobrepasarse y generó grandes polémicas.

“Pastel de 6.000 dólares”, escribió Caniggia en su cuenta de Instagram. Alex ya superó el millón de seguidores y se acerca al número de su hermana gemela. Para asegurar su firmeza con respecto a su decisión Alexescribió: “Un emperador siempre tiene que hacer lo que cree que debe hacer. Un emperador podrá ser criticado pero al final será amado. Para no ser un barat JAMÁS hagas lo que los demás quieren que hagas. Lloraron pero al final todos morfaron”.

De este modo, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis sigue subiendo videos de Resistiré, donde el “Emperador” debía estar junto a los 24 participantes. Los participantes del reality chileno fueron “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior. Para poder sobrevivir, tenían que poner a prueba su fortaleza, temple y lealtad.

El programa tiene 95 episodios y está basado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars, donde un grupo de aventureros era abandonado en una isla sin nada más que ropa y medio millón de dólares.


ExtraCatamarca

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

No te pierdas