A cinco días de la revancha en Madrid, la Justicia identificó a un grupo de hinchas de River que atacó al plantel Xeneize a metros del Monumental.
El sábado 24 de noviembre iba a jugarse la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental, pero un grupo de hinchas atacó a piedrazos el micro de la delegación Xeneize y el duelo se suspendió. Según pudo confirmar Toda Pasión la Justicia identificó a los agresores y en estos momentos se están realizando allanamientos para detener a los agresores: serían más de 10. Estos operativos se dan a cinco días de la revancha del domingo 9, en Madrid, y la temor por saber quiénes serán los hinchas que viajarán a España.
El fiscal que investiga la reventa de entradas en River, Norberto Brotto, dijo días después de los incidentes que seguramente la barra estuvo involucrada en los hechos. Horas antes de ese partido había sido allanado Caverna Godoy, líder de la hinchada Millonaria: allí la Justicia secuestró 7 millones de pesos y 300 tickets para la final con Boca.
En este marco, un hincha de River fue detenido este martes acusado de cometer varios delitos durante el salvaje ataque al micro que trasladaba al plantel de Boca rumbo al estadio Monumental el sábado de la frustrada revancha de la final de la Copa Libertadores de América.
El detenido es Matías Firpo (31), a quien le allanaron su domicilio en la localidad bonaerense Lomas del Millón, en el partido de La Matanza.
Debe estar conectado para enviar un comentario.