El pasado 27 de enero, en ExtraCatamarca.com dábamos a conocer un hecho de tránsito fatal ocurrido en Mendoza, con características impresionantes. Incluso nuestro título fue «Mirá la escalofriante galería de imágenes: chocó contra un poste y el auto se partió en dos (un muerto)». Pocas horas después, un amigo de la víctima publicó una durísima nota en su Facebook personal, apuntando contra el conductor del automóvil, dando a entender de que se trata casi de un asesino al volante.
Describe las características de esta persona que provocó la tragedia al manejar de manera imprudente, como aparentemente era su costumbre a altísima velocidad. El autor de la publicación, Mati Romero, habla de un automovilista como puede haber miles en la Argentina, y cientos en Catamarca. Aquellos que sienten desprecio por la vida propia y, peor aún, por la vida ajena. Este es el estado de Facebook completo, y textual:
«Todos en algún momento la cancheriamos, y todos en algún momento nos la damos de vivos… Pero que mejor ejemplo que este re contra pelotudo para entender que hacernos los piolas no sirve para nada. Te la das de langa subiendo estados donde manejas a 240km/h, y todos los pelotudos como vos te ponen me gusta, porque en cierta parte son como vos.
Te despachaste la vida de una chica que dejó a su hijito de 4 años sin mamá, y casi la de tu amigo. Y ahora? Qué tan canchero sos? Te caíste a una acequia, y así y todo seguiste manejando haciéndote el canchero. Te paró la policía y tiraste las latas de cerveza haciéndote el canchero. Te hicieron la multa por alcoholemia, y te dieron la posibilidad de no secuestrarte el auto, se fue manejando tu amigo… Y te volviste a hacer el canchero. Le quitaste el auto a tu amigo y seguiste manejando… Y la terminaste como todo canchero la termina. La cagaste bien cagada. De que te sirvió la viveza que tantos giles como vos te festejaban? La chica era tu amiga, y en cierta parte ella también es culpable. Porque cada uno toma las amistades que uno quiere, y se rodea de la gente que quiere. Cada uno con su culo hace lo que se le cante, pero te pidió por favor que le dieras tu auto al otro gil, te pidió por favor llegar a su casa para estar con su hijo. Y te lo pasaste por los huevos. Pobre ese nene, pobre la familia de esa chica, pobre tu amigo que tiene la mandíbula quebrada en mil pedazos, pobres tus viejos que deben estar avergonzados del pelotudo de hijo que tienen. Pero más pobre vos, que tuviste la mala suerte de no morir, pero vas a recibir el peor de los castigos, que no es la cárcel con la condena más dura, es perder el sueño, vas a perder la dicha que tenemos algunos de conciliar el sueño, de acostarse a dormir y dormir. Ojalá no te metan preso, ojalá podamos encontrarte en la calle y que te sientas bien observado y señalado, porque seguramente te van a decir «ahí va el cancherito pelotudo que dejó a un nene de 4 años sin su mamá». Espero que este estado lo lean varios, y que varios se sientan tocados… Y que todos esos varios se reprogramen el cerebro y se replanteen un montón de cosas. Puede ser tu pasión o tu hobby, pero hacelo en un lugar adecuado y con los medios que corresponden». Galería de Imágenes de la publicación:
La Víctima fatal Mati Romero
Debe estar conectado para enviar un comentario.