Agredió físicamente a su pareja y fue aprehendido

Imagen ilustrativa.

Anoche, a las 22:00Hs, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa), llegó hasta la intersección de la Avenida R. Recalde y Avenida Misioneros, donde requerían la presencia policial.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 35 años, quien manifestó que a raíz de una discusión con su pareja, un hombre de 40 años de edad respectivamente, este se habría tornado agresivo y la habría agredido físicamente, por lo que se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.

Por el hecho, procedieron a la aprehensión del agresor, quien fue trasladado y alojado en la Seccional Tercera, que por jurisdicción corresponde, mientras que de lo acontecido se puso en conocimiento al fiscal de instrucción en turno, quien impartió las medidas a cumplimentar.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas