Adrián Brizuela reflexiona sobre resultados en Buenos Aires y critica renovación de lista del peronismo

El diputado provincial y presidente del bloque de La Libertad Avanza, Adrián Brizuela, analizó los resultados en Buenos Aires y reafirmó la firmeza de su espacio político a pesar de la derrota. En una entrevista con Radio El Esquiú 95.3, Brizuela evaluó el impacto de las elecciones bonaerenses en la dinámica política local y cuestionó la renovación de lista del peronismo en Catamarca.
#política #elecciones #BuenosAires
Según Brizuela, la derrota en Buenos Aires era previsible, pero la diferencia de 13 puntos llama la atención. Afirmó que La Libertad Avanza no claudicará su proyecto político y que corregirán los errores pronto, aunque la polarización quedó clara.
El legislador también destacó que en la provincia de Buenos Aires la única fuerza política que puede ponerle un freno al kirchnerismo es La Libertad Avanza, debido a las diferencias de las realidades políticas en dicha provincia.
En cuanto a Catamarca, Brizuela enfatizó que la derrota en Buenos Aires no se puede trasladar directamente, pero que existe una polarización y considera que su fuerza política es la que tiene el músculo político para enfrentar al oficialismo que lleva 14 años en el poder.
Finalmente, Brizuela criticó la renovación de lista del peronismo local, calificándola como un maquillaje y destacando la repetición de apellidos, en contraste con la oferta de La Libertad Avanza, que postula a personas sin experiencia previa en cargos políticos y confía en que la gente sabrá valorar esa diferencia.
Descubre más desde Extra Catamarca
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.