Adolescentes provocaron un escándalo en el centro, y agredieron a una mujer policía

A las 22:35 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en la esquina de la calle San Martin y Pasaje Sotomayor, donde procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Monjes, de 18 años, y a la demora de un adolescente de 15 y dos de 16 años de edad, quienes habrían protagonizado un desorden de gran magnitud.
En el lugar, unas veinte personas se habrían agredido a golpes de puños, al observar la presencia policial, lanzaron elementos contundentes, resultando lesionado una Agente de Policía.
Finalmente, la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, mientras que los jovencitos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, y la damnificada radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5.
Descubre más desde Extra Catamarca
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.