Acusan a un pasajero de hostigar verbalmente a Cristina Kirchner durante el vuelo a cuba y de fotografiarla

Cuando la senadora Cristina Fernández de Kirchner regresaba a Cuba después de despedir a su madre, sostienen que hubo un hombre que se acercó a molestarla y hasta le habría tomado una foto . Ahora, la imagen de esta persona recorrió las redes sociales y se constató que se trata de un referente ganadero.

Fue el periodista Roberto Navarro quien difundió la imagen y apuntó: «Este tipo molestó a Cristina en el avión, cuando iba a ver a su hija enferma, luego de la muerte de su madre». Juan Grabois, de CTEP, la replicó y agregó que se acercó «a corta distancia, le saca una foto y la envía a un escriba PRO».

Horas después, se constató que se trata del referente ganadero David Lacroze Ayerza, actual coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes y ex titular de la Junta Nacional de Granos durante la última dictadura.

Es fundador del Grupo Lacroze y fue director de la Sociedad Rural Argentina y de la Asociación Empresaria Argentina, además de subsecretario de Agricultura de la Nación.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández apuntó que es «un allegado a Marcos Peña». También se lo vincula al titular de ANSES, Emilio Basavilbaso.

Las primeras informaciones consignan que Lacroze se acercó a la ex presidenta, le habló al oído y la fotografió.

Deja un comentario

No te pierdas