Acusación de intento de incendio en Jujuy: verdad detrás del incidente

Un caso impactante sacudió Jujuy, ya que tres mujeres fueron demoradas tras ser acusadas de intentar prender fuego a un hombre en el barrio Malvinas Argentinas, en la capital provincial.

#Jujuy #incendio #acusaciones

La situación se desencadenó el lunes pasado, alrededor de las 10.30, cuando unos agentes policiales fueron alertados por un hombre que afirmaba que las mujeres querían prenderlo fuego. Sin embargo, posteriormente se esclareció que el hombre tenía graves problemas de adicción a la pasta base y que las mujeres lo acusaban de robo, desatando la discusión que culminó en el incidente.

A pesar de la acusación inicial, se estableció que las mujeres no llevaron la nafta con intención de agredir. La fiscalía las imputó por amenazas y se les impuso una medida de restricción de acercamiento. El hombre, cuya casa supuestamente intentaron incendiar, no formalizó la denuncia, aunque su hermana lo hizo más tarde. El caso sigue bajo investigación del Ministerio Público de la Acusación.

En otro evento violento en Jujuy, un joven de 24 años fue detenido por atacar a un hombre con un destornillador. El hecho comenzó en un boliche y terminó en la vía pública, resultando el hombre agredido con heridas en el rostro. El atacante, que tenía medidas restrictivas vigentes, fue detenido y llevado a la sede policial para las correspondientes actuaciones judiciales.