Acto central por el 198° Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Catamarca

En la tarde de hoy, a las 18:00, en la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, se llevó a cabo el acto central con motivo del 198° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Catamarca.

La ceremonia fue presidida por el Sr. Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil, acompañado por el Presidente Provisorio del Senado Prof. Oscar Vera, el Ministro de Seguridad Dr. Gustavo Aguirre, el Secretario de Seguridad Dr. Martín Miranda, la Sra. Intendenta del Departamento Valle Viejo Susana Zenteno, el Sr. Intendente del Departamento Fray Mamerto Esquiú, Dr. Guillermo Ferreyra, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia Crio. Gral. (RE) Lic. Ángel Ignacio Agüero, el Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Sergio Agustín Lazarte, la Directora de Modalidades Educativas, Prof. Adriana Carrizo, integrantes de la Plana Mayor Policial, de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, Ejército Argentino, Delegación Catamarca de la Policía Federal Argentina, del Servicio Penitenciario Provincial e invitados especiales.

Los titulares del Comando Institucional, junto al Jefe de Formación, Crio. Armando Javier Humana y su Edecán la Subcomisario Lorena Pacheco, recibieron al Sr. Gobernador y pasaron revista a los efectivos de la Formación Aniversario, que luego recibieron su saludo protocolar.

Durante el acto, las máximas autoridades hicieron entrega de medallas y distinciones al personal policial destacado en actos de servicio.

En sus alocuciones, el Sr. Jefe de Policía y el Sr. Gobernador de la Provincia destacaron el esfuerzo permanente del personal policial que día a día vela por la seguridad y la paz social de la comunidad catamarqueña, instándolos a redoblar esfuerzos para seguir manteniendo en alto el prestigio de la Institución.     

Por último, el broche final del emotivo acto estuvo a cargo de la Formación Aniversario, que con su paso gallardo, acompañada por la Banda de Música de la Policía de la Provincia, desfiló rindiendo honores a las autoridades e invitados especiales que se dieron cita para la ocasión.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas