Acompañar visitó El Portezuelo

Con el propósito de lograr la revinculación con la comunidad educativa, el Ministerio de Educación de la Provincia estuvo junto al Programa Acompañar – Puentes de Igualdad en la Escuela Nº 245 de El Portezuelo, Valle Viejo.

En la oportunidad, el director provincial de Programas Educativos Luciano Guillou compartió la jornada con docentes y alumnos. Además, se contó con la visita de la intendenta Susana Zenteno.

De esta manera, se puso énfasis en la reconstrucción de los vínculos entre todos los actores institucionales, alumnos, docentes y directivos, que se vieron afectados en los últimos meses por la pandemia. Al mismo tiempo, los chicos pudieron disfrutar los talleres de robótica, programación, stop motion, arte y recreación con diferentes juegos en el TecnoBus.

En tanto que, el Servicio Técnico Oficial Gratuito de Netbook también se hizo presente para la reparación, mantenimiento y desbloqueo de los equipos con el equipo de Innovación Digital Educativa (IDE) integrado por Carlos Álvarez, Juan Córdoba, Pablo Burgos, Cesar Pereyra, Darío Santillán y Natalia Varela. 

Ministerio de Educación de Catamarca
[email protected].arfacebook.com/educacioncatamarca
http://web.catamarca.edu.ar/

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas