La Cámara de Diputados de la provincia de Catamarca, aclaró que los aumentos de haberes a otorgados a sus agentes se realizaron siguiendo los lineamientos establecidos en el acta acuerdo firmada por el Ejecutivo y los gremios.
Además resaltó que se realizaron diversas reuniones con la Subsecretaría de Recursos Humanos y Gestión Pública, dependiente del Poder Ejecutivo y con el Senado de la Provincia, para proceder a la correcta liquidación de los haberes.
Desde la Cámara baja se consignó además que las reuniones con el Sindicato de Empleados Legislativos son permanentes y que durante las mismas se abordan diversos temas que tienen que ver con los empleados.
También que con respecto a la liquidación de los aumentos de sueldos, el Seleg realiza un monitoreo permanente de los recibos de sueldo.
No obstante las aclaraciones del caso, la Cámara de Diputados aseguró que los sectores involucrados en las liquidaciones de haberes se encuentran a disposición para receptar planteos y dudas respecto de las mismas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.