Accidente vial fatal en Tinogasta


En la tarde de ayer, a las 19:40, en la ruta nacional N° 60, a unos 15 Km. hacia el punto cardinal Sur del ingreso a la localidad de Fiambalá, Departamento Tinogasta, se registró un siniestro vial fatal.

Jorge Sans Anguera (53), de nacionalidad española, circulaba en un automóvil Chevrolet Prisma, dominio AB174IN, de color gris, que habría sido rentado en una empresa de la ciudad de Belgrano, Provincia de Buenos Aires, en compañía de Mónica del Valle Nieva (47), oriunda del Departamento Tinogasta, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y terminó volcando a unos 25 Mts. aproximadamente de la calzada.

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado perdieron la vida en el acto, a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Fiambalá y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cardo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti, quien indicó las medidas a cumplimentar.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas