La Municipalidad de Valle Viejo dio a conocer que por el incidente que se registró ayer cuando un niño sufrió una descarga eléctrica en una de las farolas de la Plaza El Aborigen, «se abrirá una investigación para determinar las responsabilidades».
Por otra parte, se realizó una verificación general de todas las luminarias por los técnicos del área alumbrado público para verificar el estado de las mismas, y así llevar tranquilidad a la comunidad en general que concurre al paseo público.
Según informaron, un vendedor ambulante, sin la debida autorización, habría realizado una conexión clandestina para instalar un puesto de venta de helados, dañando los cables de la instalación y tras retirarse del lugar, habría dejado la conexión sin protección.
La Fiscalía Municipal a cargo de Daniel Ortega presentará una denuncia en sede judicial en prevención por eventuales hechos futuros de las idénticas características.
El caso del niño
Ayer un hombre de apellido Herrera, denunció públicamente que a su pequeño hijo le dio una descarga eléctrica cuando tocó el poste de una de las farolas de la plaza del Aborigen.
El pequeño de 7 años empezó a llorar al haber recibido la descarga y la mamá lo llevó a la clínica San Javier, frente al paseo público, donde le realizaron un electrocardiograma y le pidieron otros estudios al menor que tenía la mano ampollada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.