“3.21” Muestra Fotográfica en el Museo Laureano Brizuela


El grupo de padres “La Suerte de Tenerte”, invitan a la comunidad a la inauguración  de la muestra fotográfica colectiva “3.21”, que se realizará hoy viernes 29 de Noviembre en el Museo Provincial de Bellas Artes “Laureano Brizuela”, ubicado en calle San Martin Nº 316 de nuestra Ciudad Capital, a las 20:30 hs.

La muestra se extenderá hasta el día 14 de diciembre y se encuentra conformada por un total de seis fotógrafos. Ellos son Roberto Pérez, Fernando Ramírez, Marcelo González, Evelyn Rivero, Carola Jakobsen y Alejandra Jadra. El curador de la muestra es Mario Quiroga, quien además de coordinar al grupo de fotógrafos, seleccionó las imágenes definitivas para la muestra.

La exposición busca en principio poder contar una historia y llevarnos a través de ella a conocer la cotidianidad de las personas con síndrome de down y de esta manera poder visualizarlo. Cada imagen estará acompañada de una frase escrita en braille y en español que busca describir lo que cada fotógrafo encontró en su imagen.

La inauguración de la muestra estará ambientada musicalmente por el dj José Gregorini, quien realizará una mezcla de vinilos, y el cierre musical estará a cargo del grupo La Chancaca, con  música Latinoamericana.  

Con esta muestra el grupo “La suerte de tenerte” busca cambiar la mirada acerca del Síndrome de Down y reflexionar acerca de la INCLUSIÓN de las personas con discapacidad y sobre las oportunidades que existen para que desarrollen sus habilidades. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *