Primera reunión entre Macri y Pichetto, tras el anuncio de la fórmula


El presidente Mauricio Macri publicó esta tarde en sus redes sociales la primera foto junto a su compañero de formula, el senador peronista Miguel Angel Pichetto, por el frente «Juntos por el Cambio», nueva denominación con que se inscribirá el oficialismo para las elecciones presidenciales.

Macri junto a su compañero de fórmula, Miguel Angel Pichetto, se reunieron por espacio de más de una hora en la residencia de Olivos y se retiraron juntos hacia la zona militar del Aeroparque, desde donde viajarán a Neuquén para asistir al pre-coloquio de IDEA, que sesiona en la capital neuquina, y cuyo tema principal es el yacimiento de Vaca Muerta.

Macri y Pichetto mantuvieron el primer encuentro para «definir los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante», de cara a las primarias de agosto y las presidenciales de octubre, según declaró el senador peronista.

Reunión en la residencia de Olivos

Reunión en la residencia de Olivos
Actividad en Neuquén
Macri y Pichetto compartirán su primer actividad juntos tras haber acordado ayer integrar la fórmula presidencial de cara a las PASO del 11 de agosto.

A las 17, el primer mandatario presidirá en Neuquén la ceremonia de cierre del pre-coloquio de IDEA, que en esta oportunidad se llama Experiencia Vaca Muerta, un espacio de discusión y generación de propuestas con el propósito de contribuir al desarrollo económico y social del yacimiento de gas y petróleo no convencional.

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *