Una mujer policía y sus dos hijos fueron encontrados muertos en un auto


Este martes por la mañana, efectivos de la Comisaría N°3 de Merlo se dirigieron al cruce de Caguazú y Merlo en la zona de Parque San Martín luego de un llamado al 911. En el lugar estaba Ezequiel D., un vecino de la zona de 37 años de edad, autor del llamado. Allí, el hombre señaló un Fiat Palio estacionado en el lugar.

Lo que los uniformados encontraron al acercarse fue horrible. Adentro había una mujer sin vida. El cuerpo correspondía a quien habría sido su pareja, Claudia Daiana Lazarte, miembro de la Policía Bonaerense desde 2014, numeraria del área de Policía Científica en Castelar, tenía 28 años. En el asiento trasero estaban los cadáveres de los hijos de Claudia, de 4 y 7 años.

En el lugar, el hombre aseguró que Lazarte había discutido con su madre, que se lo había comentado la hermana de Claudia misma. Aseguró que tras la pelea comenzó a buscarla, recorriendo la zona.

A la escena llegaron el titular de la Comisaría N°3 y efectivos de Policía Científica. Ezequiel D., por su parte, quedó demorado hasta que se entreviste con los investigadores del caso.

La UFI N°3 de Morón con el fiscal Mario Ferrario está a cargo del expediente. La calificación hasta ahora: homicidio y suicidio. ¿Claudia mató a sus hijos y luego se quitó la vida?

Otros trascendidos complican a Ezequiel D.: aseguran que su pareja habría discutido con él, y no con su madre. 

Se aguardan los resultados de pericias en el lugar así como la declaración del hombre demorado. Todavía no trascendió la mecánica de muerte, si los cuerpos presentaban heridas de bala, o si se halló, por ejemplo, una pistola en el Palio.

¿Qué opinas de esta nota?
  • Tristeza 
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *