Secuestran vehículos en Puestos Camineros de Capital, Valle Viejo, Capayán y Ambato


Entre el día 03 del corriente mes y año, hasta el día de ayer, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia llevó a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros Las Rejas, ubicado en la ruta provincial Nº 4 de esta Ciudad Capital, El Portezuelo y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, de Nueva Coneta, Dpto. Capayán y La Puerta, Departamento Ambato.

Al finalizar, los policías secuestraron noventa y una (91) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, setenta y nueve (79) automóvilestreinta y tres (33) camionetasocho (08) camionesun (01) colectivoun (01) Jeep y un (01) minibús, que luego fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales correspondientes, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Cabe señalar, que durante los procedimientos en el Puesto Caminero El Portezuelo, los efectivos  arrestaron a un hombre de apellido Ovejero, de 43 años de edad, quien circulaba en aparente estado de ebriedad a bordo de una camioneta Ford Ranger, de color gris, y al momento de realizarle el test de alcoholemia habría arrojado resultado positivo, y mientras le labraban el acta de infracción respectiva, causó un desorden en el lugar, por lo que fue trasladado a la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *