Breves Policiales


Demoran a un adolescente y aprehenden a un joven en Fray Mamerto Esquiú

Hoy, a las 04:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio, conjuntamente con sus pares del Grupo de Infantería de Zona Norte, tomaron conocimiento que en la calle Ramón Rosa Olmos, inmediaciones al local bailable La Casona, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, se estaba produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente procedió a la demora de un adolescente de 17 añosde edad, quien habría ocasionado daños materiales en la ventanilla de un automóvil Fiat Uno, de color blanco, propiedad de una joven mujer de 27 años, y a su vez los policías aprehendieron a un joven de apellido Mercado (25), quien habría agredido físicamente al adolescente demorado.

Cabe señalar, que al momento de llevarse a cabo el procedimiento, el ahora aprehendido también habría agredido físicamente a un Cabo y a un Cabo 1º de la Policía de la Provincia, quienes denunciaron el hecho en el Precinto Judicial Nº 11, y finalmente estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.    

Aprehenden a tres personas y secuestran un remis en el norte de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 04:15, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas, conjuntamente con personal de la Brigada de Alcoholemia de la Policía de la Ciudad, procedieron a controlar un Remis Renault Logan blanco, Lic. Nº 203, perteneciente a la empresa Viaje Bien, en el que circulaban tres personas del sexo masculino, quienes al percatarse de la presencia policial habrían emprendido la fuga, en virtud de lo cual se inició una persecución que finalizó en la intersección de las calles 21 de septiembre y Uruguay, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ormachea (23), y de dos hombres de apellidos Nastriti (30) y Bonader (39), quienes estaban en aparente estado de ebriedad, y al momento de llevarse a cabo el procedimiento habrían intentado agredir físicamente al personal policial interviniente, quienes radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7.

Cabe señalar, que al practicarle el test de alcoholemia al conductor, habría arrojado resultado positivo, por lo que finalmente, el rodado fue secuestrado y remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.   

Un auto resultó dañado en un siniestro vial en Valle Viejo

A las 05:40 de la madrugada de hoy, en la Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, a la altura del depósito de la distribuidora Arcor, de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Citroën C-3, dominio MBW898, de color rojo, al mando de Elizabeth Beatriz Martínez Salas (44), quien por motivos que se investigan perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra  un cartel de señalización vial.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao, para labrar las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un joven por violencia de género en Fray Mamerto Esquiú

En la mañana de hoy, a las 06:00, personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú llegó hasta la Plaza de la localidad de San José de Piedra Blanca, de ese Departamento y aprehendió a un joven de 24 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 25 años.

Se invito a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 11, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, subrogada por el Dr. Jonathan Diego Felsztyna, quien impartió las medidas a seguir.

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *