Breves Policiales


Arrestan a un joven en Paclín

En la madrugada de hoy, a las 04:50, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental La Merced se constituyeron en un local de eventos ubicado frente a la Plaza Principal de esa localidad, del Departamento Paclín, y procedieron al arresto de un joven de apellido Guaráz (26), oriundo de la Provincia de Tucumán, quien habría protagonizado un desorden en el interior del lugar, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial por una supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito en el sector norte de la Capital

Hoy, a las 08:30, personal de la Comisaría Séptima aprehendió a un joven de apellido Castillo, de 22 años de edad, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber ingresado a una vivienda ubicada en la Manzana “F” del barrio Parque Norte, propiedad de una mujer de 64 años, y sustraer varios elementos, para luego darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros del lugar.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Siniestro vial con daños materiales en el centro de la Capital

A las 11:00 de la mañana de hoy, en la intersección de las calles Salta y Mate de Luna, se registró un siniestro vial.

Cintia Buenades (22), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A001DVA, de color gris, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la joven mujer fue asistida en el lugar por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera para labrar las actuaciones correspondientes.

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *