Conoce el nuevo Moto Z4: el celular con una cámara de 48 megapíxeles


En un mercado dominado por Samsung, con su buque insignia Galaxy S10, y la expectativa puesta en los próximos  lanzamientos de LG G8 Thing Q y el próximo iPhone 2019, Motorola presentó el jueves en Estados Unidos el cuarto celular de la familia moto z, que tiene una duración de batería de dos días, una cámara trasera de 48 MP y conectividad 5G.

El Moto z4, el último modelo de la gama media de Motorola, cuenta con un procesador Snapdragon 675 con hasta 2GHz de potencia máxima, 128GB de almacenamiento interno y 4GB de memoria RAM a un precio de 499,99 dólares, aunque por el momento solo está disponible en Estados Unidos, según explicó el fabricante en su blog.

Este teléfono posee una pantalla OLED de 6,39 pulgadas y tiene integrado un lector de huellas óptico en pantalla, como el Galaxy S10 de Samsung, por ejemplo.

El módulo que permite al Moto Z4 conectarse a la red 5G.

El módulo que permite al Moto Z4 conectarse a la red 5G.

Asimismo, el accesorio 5G moto mod también es compatible con el Moto z4, lo cual le permite el teléfono móvil conectarse a la red 5G en aquellos lugares donde esté disponible. En Estados Unidos, por ejemplo, con la red del operador Verizon.

La batería también es una característica destacable del celular, ya que tiene 3.600 mAh de capacidad, lo que según Motorola proporciona una autonomía de dos días.

La cámara del Moto Z4 cuenta con un único sensor trasero de 48 megapixeles, y dispone de un modo noche en el que toma ocho fotografías que gracias a su algortimo se combina en una sola. Además, tiene un estabilizador óptico y enfoque PDAF para lograr unas fotos más nítidas y definidas.

En el frontal se aloja la cámara para selfis con un sensor de 25 megapíxeles, y permite la opción de tomar fotos de 1,8 micrómetros con sistema Qual Pixel en el que cuatro píxeles se combinan en uno.

El teléfono se comercializará con la versión Flash Grey en gris y estará dispoible en Estados Unidos a partir del 13 de junio y más tarde, a fin de año, llegará el modelo Frost White en blanco. Por el momento, no hay información oficial de su desembarco en Argentina. 

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *