Un bombero voluntario donó todo su premio de «Quién quiere ser millonario» al cuartel


La solidaridad de los bomberos voluntarios se manifiesta cada vez que suena la alarma y dejan a su casa, a su familia, a los seres queridos, para ayudar a los que están a punto de perder todo. En la noche de Quién quiere ser millonario, Federico Langone demostró que es capaz de eso y mucho más.

Con una veintena de compañeros, todos de riguroso uniforme, alentando desde la tribuna Federico aclaró de movida: «Vengo a participar para ayudar con lo que pueda ganar al funcionamiento del cuartel, para ayudar a solventar todos nuestros gastos. Muchas de nuestras herramientas vienen de afuera, y aunque tenemos apoyos y subsidios provinciales mantener un cuerpo como el nuestro, que es de 110 personas, no es fácil. Día a día, la luchamos para ayudar a los demás. Hoy es una oportunidad para ayudar a nuestra institución».

«Muchas veces cuando te preguntan por qué sos bombero, es mucho por tradición. En nuestro cuartel tenemos tercera generación de compañeros. Abuelos, padres e hijos siguen la tradición. En mi caso soy el primero de mi familia que arranca con esto y es una tarea ardua. Berisso es una ciudad de más de 100 mil habitantes».

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *