Breves Policiales


En el norte de la Capital aprehenden a dos jóvenes y demoran a una adolescente

En la mañana de hoy, a las 06:00, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos preventivos por la esquina de la Avenida Los Terebintos y calle Santo Domingo, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Robles (21), de una joven mujer de apellido Rojas (18), y a la demora de una adolescente de 17 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos infraganti cuando intentaban sustraer de la vereda de un domicilio del lugar, una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, y al observar la presencia policial intentaron darse la fuga a pie, siendo interceptados a los pocos metros.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro.

Aprehenden a un hombre en la Capital

A las 06:30 de la mañana de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décimase hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle Avellaneda y Tula al 1.400 y procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, quien habría intentado ingresar a una fiesta privada que se realizaba en el lugar y, al no lograr su cometido, agredió físicamente a una mujer de 32 años, quien fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa.

Joven lesionado tras protagonizar un siniestro vial en la Capital

En la mañana de hoy, a las 06:40, en la calle 9 de julio, entre Esquiú y República, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Suzuki Fun, dominio EHR-067, al mando de Ricardo Oliva (28), quien por razones que son materia de investigación chocó contra el cordón cuneta para luego impactar contra un poste del tendido eléctrico, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial Nº 1.

Grave siniestro vial en el sector oeste de la Capital

En la mañana de hoy, a las 07:20, en la intersección de la Avenida Belgrano y Pasaje Madueño se registró un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Volkswagen Senda, dominio VTV-170, de color rojo, al mando de Exequiel Brandán (22), por razones que se tratan de establecer colisionó con un Peugeot 206 gris, dominio EBX-616, conducido por Jorge Omar Ovejero (58).

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones de consideración y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4, para labrar las actuaciones de rigor.

Fue sorprendido infraganti cometiendo un ilícito y lo aprehendieron

Hoy, a las 08:30, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos de prevención por la calle Monseñor Sueldo, entre Los Peregrinos y Los Promesantes, aprehendió a un joven de apellido Martínez (21), quien habría sido sorprendido infraganti sustrayendo una (01) escalera, un (01) tacho de pintura de 20 Lts., varios baldes de albañil y maderas para encofrar, del interior de una obra en construcción de la zona, que quedaron en calidad de secuestro.

Se invitó al encargado del lugar, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

¿Qué opinas de esta nota?
  • Esperanza 
  • Satisfacción 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *