Maestra de primaria se equivoco en “Quién quiere ser millonario” y fue furor en las redes


Gabriela Kurk, una docente de educación primaria, se presentó para jugar en el programa “¿Quién quiere ser millonario?” y cometió un insólito error ante una pregunta de geografía que rápidamente se hizo viral.

Casada con Julio hace dos años, después de trece en pareja, la participante cautivó primero con su risa al conductor Santiago del Moro. “Tengo risa contagiosa”, aseguró y luego de sortear acertádamente las primeras tres preguntas, jugaba por $20 mil pesos cuando llegó el momento de la equivocación.

“En que continente se encuentra Ucrania” fue la pregunta. Oceanía, Europa, África o Asia fueron las opciones.
Fue entonces que, para sorpresa de la tribuna y del conductor, Gabriela decidió usar el comodín del público que señaló una marcada tendencia a “Europa”.

No conforme con la ayuda, la maestra recurrió a una segunda ayuda y pidió eliminar dos opciones con el comodín de 50 y 50. Entonces en el monitor quedaron Europa y África. “Voy a decir C, África”, dijo sin alterar su sonrisa, y el estudio se quedó en silencio.

“Me quiero matar”, atinó a decir Del Moro un segundo antes de confirmarle que quedaba fuera de juego.

Rápidamente el error llegó a las redes sociales, donde miles de usuarios no perdonaron los nervios de la docente y en pocos minutos, “Ucrania” fue Trending Topic en Argentina.

“Una maestra sostiene que Ucrania se ubica en Africa”, “‘Ucrania queda en Africa”, dice una docente argentina”, “Maestra argenta”, “Soy un analfabeto geográfico, lo reconozco, pero hasta yo sé que Ucrania no está en África”, son solo algunos de los miles de mensajes que pueden leerse en la cuenta social del pajarito.

¿Qué opinas de esta nota?
  • Tristeza 
  • Bronca 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 
  • Satisfacción 
  • Esperanza 

Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *