Breves Policiales


Causó desorden y fue arrestado

A las 04:30 de la madrugada de hoy, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) llegó hasta la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura de un local bailable del Alto Fariñango, y procedió al arresto de un joven de apellido Pereyra (29), quien habría sido sorprendido causando un desorden en el lugar, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Aprehenden a tres jóvenes

En la madrugada de hoy, a las 05:55, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de laComisaría Tercera se hicieron presentes en la rotonda que une las Avenidas Ramón Recalde y Fiesta Nacional del Poncho, donde se estaría produciendo un desorden.

En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de tres jóvenes de apellidos Ance (18) y dos de apellido Aredes, de 18 y 19 años, quienes habrían sido sorprendidos agrediendo físicamente a otro joven de 19 años, que quedó tendido en la cinta asfáltica sufriendo convulsiones, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, que lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Finalmente, los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

Aprehenden a una mujer sospechada de agredir físicamente a su propia madre

Hoy, a las 08:20, personal de la Comisaría Segunda se constituyó en un domicilio ubicado en la calle Esmeralda al 100, y procedió a la aprehensión de una mujer de 36 años de edad, de apellido Lezcano, quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 60 años.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2, en tanto que la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Arrestan a un joven

En la mañana de hoy, a las 08:40, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos por la esquina de las calles Caseros y Córdoba, procedieron al arresto de un joven de apellido Espeche (18), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios y vehículos estacionados en la zona y, al momento de ser identificado, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la seccional por término de Ley.

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial

A las 11:30 de la mañana de hoy, en la intersección de las Avenidas Acosta Villafañe e Italia, se registró un siniestro vial.

María Fátima Gallo (37), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio 072-LDH, de color rojo, en compañía de un niño de 11 años de edad, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Fiesta blanco, dominio AC764FB, al mando de Ángel Miguel Lindón (49).

Producto del siniestro, el niño resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

Arrestan a dos jóvenes en el centro de la Capital

Hoy, a las 12:05, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención, en la esquina de las calles Maipú y Mate de Luna procedieron al arresto de dos hombres ambos de apellido Rivero, de 34 y 36 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa, por lo que fueron alojados en la Seccional por término de Ley.

Secuestran una moto abandonada en el sector norte de la Capital

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:05, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos preventivos por la intersección de calles Las Dalias y Virgen Morena, procedió al secuestro de una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color negro, que estaba abandonada en el lugar, por lo que fue trasladada a la dependencia policial donde será sometida a la verificación técnico física para determinar su legitima propiedad y procedencia.

Incendio de pastizales en l Capital

Hoy, a las 12:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Tercera llegaron hasta inmediaciones a la intersección de las Avenidas Los Misioneros y Gob. Ramón Recalde, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los efectivos constataron que el foco ígneo se habría originado en pastizales de un descampado existente en la zona, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien tras realizar tareas de su especialidad logró sofocar las llamas que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.

Mujer aprehendida en la zona alta de la Capital

A las 12:30 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en un supermercado ubicado en la Avenida Gob. Felipe Figueroa al 200, y procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido González (35), quien habría sido sorprendida por personal de seguridad privada sustrayendo varios elementos, por lo que fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al encargado del comercio a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 4.

Motociclista lesionada en un siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 13:00, en la Avenida Belgrano al 1600, se registró un siniestro vial.

Andrea Lucia Luna (45), conducía una motocicleta Honda CG 150 cc, dominio 271-ICR, de color gris, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Toyota Hilux gris, dominio MUG-653, al mando José Nolberto Avalos (68).

A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 3.  

Siniestro vial en la Capital

Hoy, a las 13:30, en la calle Tucumán al 500, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel B 110 cc., dominio A051PFU, de color azul, al mando de Florencia Ruth Delgado (31), quien por razones que son materia de investigación chocó contra la puerta del conductor de un automóvil Ford Falcón blanco, propiedad de un hombre de 41 años de edad, quien abrió la misma si percatarse que por el lugar pasaba el rodado menor.

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *