Arrestan a una mujer y secuestran una motocicleta en la zona sur de la Capital


En la mañana de hoy, a las 08:30, mientras efectivos de la Comisaría Novena recorrían preventivamente por el barrio 40 vv. Sur, procedieron al arresto de una mujer de apellido Gómez Bulacios, de 39 años de edad, quien habría sido sorprendida circulando en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta Zanella 150 cc. de color gris, que quedó en calidad de secuestro, por lo que fue trasladada a la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia. 

En otros hechos

Aprehenden a un joven en el sur de la Capital

En la mañana de hoy, a las 08:50 en la avenida Bonifacio Cobacho, a la altura de la plaza del barrio San Antonio Sur, personal de la Comisaría Novenaaprehendió a un joven de 25 años de edad, de apellido Blanco, quien habría sido sindicado como el presunto autor de intentar sustraerle un teléfono celular, a una joven mujer de 25 años de edad.

Se invitó a la damnificada, a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial Nº 9, y el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

Aprehenden a un joven requerido por la Justicia

Hoy, a las 10:40, en la esquina de la Avenida Alem y calle Prado, personal de la Comisaría Primera procedió a la aprehensión de un joven de apellido Méndez, de 22 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, por el supuesto delito de “lesiones leves, dos hechos en concurso real, en calidad de autor”.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

En la Capital arrestan a un joven

A las 10:45 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la esquina de la Avenida Italia y calle Prado, donde procedieron al arresto de un joven de apellido Lobo (24), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al momento de identificarlo no contaba con la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado por término de Ley.

Joven arrestado en la Capital

En la mañana de hoy, a las 10:50, mientras personal de la Comisaría Primera realizaba recorridos preventivos por la calle 25 de Mayo, entre Chacabuco y San Martín, arrestó a un joven de 24 años de edad, de apellido Córdoba, quien habría sido sorprendido infraganti merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los vehículos estacionados en la zona.

Como carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, quedó alojado en la Seccional, donde se labran las actuaciones correspondientes.

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *