Brutal ataque: Lanzaron por el aire a un perro y lo mataron a tiros


Un perro es el mejor amigo del hombre y muchas veces son víctimas de su mano. En este caso, un lamentable episodio de maltrato animal se registró en Veracruz, México, donde un grupo de tres personas atacó a un can y lo mató a tiros.

El episodio se hizo viral luego de que saliera a la luz la filmación de los agresores. En las imágenes se observa cómo lanzan al perro por el aire, como si se tratara de una pelota, luego lo golpean con un bate y por último lo rematan a tiros.

Lo ocurrido no tardó mucho en rebotar por toda la web y todo llegó a los ojos de los oficiales de la comisaría de Villa del Rosario, donde los agentes iniciaron una ardua investigación para identificar a los responsables.

El video, que decidimos no incluir por la crueldad de las imágenes, muestra como los hombres bromean entre ellos y simulan jugar un partido de baseball con el perro como pelota. Uno de ellos se ríe de otro y le grita “asesino de perros“. Luego, otro le pide al bateador que se prepare para su primer “lanzamiento” y acto seguido vuelven a repetir la secuencia.

Un caso de maltrato recordado en Argentina

Uno de los episodios de maltrato animal más brutales que se registró en nuestro país ocurrió hace dos años, en la provincia de Córdoba. Un hombre despellejó a un perro, que agonizó durante una semana y finalmente falleció. El caso de “Chocolate”, como fue bautizado el can, movilizó a los argentinos y finalmente el acusado por su crimen fue condenado a un año de prisión.

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *