Convocan a delegaciones departamentales para el Poncho 2019


La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia de Catamarca convoca a todos los departamentos de la provincia a conformar y presentar una delegación departamental para en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en su edición 2019.

La carpeta con la propuesta departamental deberá ajustarse a las bases y condiciones que se detallan más abajo, y se deberá ser presentada en las oficinas de la Secretaría de Cultura ubicadas en el Predio Ferial Catamarca,  hasta el día lunes 10 de junio próximo.  

Bases y condiciones

FIESTA NACIONAL E INTERNACIONAL DEL PONCHO

DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL

·       A TENER EN CUENTA LA DELEGACIÓN ES 1 (UNA) POR DEPARTAMENTO.

·       LAS CARPETAS SE RECEPCIONARÁN HASTA EL DÍA 10 DE JUNIO DE 2019, COMO FECHA LIMITE E INAMOVIBLE.

CONSIDERACIONES GENERALES Cada propuesta artística deberá incluir:

-Descripción de la puesta en escena: a realizar en un tiempo máximo de 15 minutos, lo que deberá cumplirse estrictamente.

-Detalle de los artistas en escena: en planilla adjunta se informará nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, mayores de 16 (dieciséis años sin excepción atendiendo a la legislación vigente Ley26.390/2008), rol en escenario, teléfono, correo electrónico de cada uno de los artistas, más datos personales.

-Detalle de la puesta en escena: el eje de la propuesta serán canciones y danzas que identifiquen la identidad del departamento bajo el LEMA “SOMOS DE LA TIERRA DE…” con un mínimo del 50% debe ser representativo del patrimonio musical y cultural de Catamarca.

 -Plantilla de sonido e iluminación (Ryder Técnico): incluir invitado/s en escena, no se aceptarán situaciones imprevistas. Cada artista designará a un tutor de escena, quien será responsable del armado y desarmado de instrumentos, y deberá constar en esta planilla.

-Guión de puesta en escena: detallará el orden de presentación de videos, voces o registros en off, coreografías, cantidad de bailarines no más de 40 (cuarenta personas incluidos bailarines, músicos, profesores etc.) en ningún caso se podrán exceder el número de personas ya mencionado.

– Sólo pueden ingresar tres (03) vehículos por delegación.

– Consignar en la planilla patente y marca del vehículo para acreditar su ingreso a la playa de estacionamiento.

– El ingreso será permitido solo a aquellas personas que se encuentren debidamente acreditadas.

* Las consideraciones antes mencionadas deberán ser cumplidas sin excepción. 

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *