» Una moda peligrosa» Mujeres se contagian de sida por imitar a una Kardashian


Seguir las tendencias de las celebridad puede ser una mala idea si no se cuentan con los recursos necesarios para conseguir un producto o servicio de calidad. Esta lección fue aprendida por las malas por unas mujeres que decidieron hacerse el facial vampiro de Kim Kardashian: terminaron contagiadas con VIH. 

En 2013, gracias a Kim Kardashian, se puso de moda un tratamiento de belleza que es conocido como “facial vampiro”, el cual también se le conoce como Micropunción Nanopore y que se lleva a cabo con un pequeño artefacto que realiza una punción eléctrica sobre la piel mediante una especie de agujas que al hacer fricción con la piel hace que se regenere el colágeno.

Facial vampiro de Kim Kardashian

Este llamado “facial vampiro” se recomienda a todas esas personas que quieran deshacerse de algunas cicatrices, acné, manchas, arrugas leves e incluso, de las odiosas estrías. Pero resulta ser que el Departamento de Salud de Nuevo Mexico reveló recientemente que dos mujeres acudieron a un spa en Alburquerque para practicarse dicho tratamiento, en donde desgraciadamente fueron contagiadas con VIH.

Ver esta publicación en Instagram

💆🏽‍♀️ #BELLEZA @elavisopodcast 💉🔴¿Facial con tu propia sangre?🔴 💉 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Te lo harías? ⚠️⚠️Hoy a las ⏰8:00 pm ⚠️⚠️ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ Te explicaremos todos los detalles hoy en nuestro canal▶️ de #YouTube 🔴✔️ 🔊💥Todos los martes, miércoles y jueves 🎥 un video nuevo en 👇🏾⠀⠀⠀⠀⠀ 💻Facebook “El Aviso Podcast” y ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🔴Youtube ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #LaPlataformaQueTransforma #ElAvisoPoscast #GiseleHernamdez #Sangre #facialdesangre #facialvampiro ##negocios #Podcastenespañol #LosÀngeles #NewApp #Famosos #LosÁngeles #postoftheday #Bell #HuntingtonPark #SantaAna #Anaheim #ElAviso #ElAvisoMagazine #ElAvisoPodcast

Una publicación compartida por YouTube.com/elavisomagazine (@elavisomagazine) el

El centro estético en cuestión fue clausurado en septiembre de 2018, justamente por encontrar anomalía en el manejo de dichas agujas durante una inspección.

Entonces más de 100 clientes que se habían realizado un “facial vampiro” en este spa se sometieron a pruebas de VIH y hepatitis y dos de ellas dieron positiva a la primera. Así que esto deja claro que hay que tener mucho cuidado respecto al sitio que se elige para realizarse un tratamiento que implica sangre y agujas.

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *