Recuperan una motocicleta, varias motopartes requeridas por la Justicia y aprehenden a un joven en Valle Viejo


Durante la tarde de ayer, mientras personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaba un registro domiciliario, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, en una vivienda ubicada en la calle Bernardino Ahumada S/Nº de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, propiedad de una familia de apellido Montalván, procedió a controlar una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., y logró establecer que sobre la misma obraba un pedido de secuestro a raíz de una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial mencionado, el día 24 de abril del corriente año.

Tras continuar con la medida judicial, los investigadores llegaron hasta el fondo del inmueble donde encontraron ocultas entre la maleza varias motopartes, pertenecientes a motocicletas de distintas marcas y cilindradas, y sobre las cuales también obraban requerimientos Judiciales, en virtud de lo cual también fueron incautadas.

Finalmente, un joven de apellido Salas (18), quien estaría vinculado al hecho, fue aprehendido y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myrian Josefina López, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *