La Policía de la Provincia rindió homenaje a la Virgen del Valle


En la mañana de hoy, a las 08:30, en la Catedral Basílica se llevó a cabo la Santa Misa, presidida por el Capellán Mayor Oficial Principal Pbro. Humberto Carrizo, durante la cual las Fuerzas de Seguridad rindieron homenaje a la Madre del Valle.

En la oportunidad, participó el Ministro de Gobierno y Justicia, Dn. Marcelo Rivera, junto al Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, acompañado por el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, el Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, autoridades del Ejército Argentino, Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, Delegación Catamarca de la Policía Federal Argentina, Servicio Penitenciario Provincial, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes, y  Cadetes.

Durante la Eucaristía, efectivos policiales de distintas dependencias acercaron al altar ofrendas de alimentos no perecederos y elementos de limpieza, para compartir con los hermanos más necesitados, y personal designado dio lectura a la Oración del Policía y a la Plegaria del Penitenciario a la Virgen del Valle.

Antes de la bendición final, el Presbítero Humberto Carrizo bendijo el nuevo manto que viste la imagen de la Virgen del Valle, que custodia la guardia de la Comisaría Seccional Quinta, cuyo personal la trasladó nuevamente a su Gruta al culminar la ceremonia religiosa.

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *