Continúan los allanamientos relacionados con el procedimiento que permitió desbaratar una banda narco


Continuando con el procedimiento iniciado a raíz de una ardua tarea investigativa llevada adelante por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, durante el cual se detuvo a cinco personas del sexo masculino en la zona sur de la Capital, se secuestró alrededor de 3 kilos de Cocaína y Marihuana compactada, vehículos y una suma que rondaría los cien mil pesos ($100.000) en efectivo, en la tarde de hoy, a las 15:30, los investigadores llegaron simultáneamente hasta viviendas ubicadas en el Barrio Madre Teresa de Calcuta de la Capital y en el Pasaje Manuel Soria S/Nº del barrio Los Lotes, de la localidad de Pozo El Mistol, Dpto. Valle Viejo, y bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat, procedieron a cumplimentar órdenes de allanamiento.

En los lugares mencionados, el personal policial interviniente, conjuntamente con sus pares de la División de Operaciones Especiales Kuntur, secuestró una bolsa conteniendo un polvo blanco que será analizado en laboratorio y que podría tratarse de una sustancia para estiramiento y corte de estupefacientes, cuatro motocicletas; dos Honda Tornado 250 cc., ambas de colores rojo y blanco,  una Honda CG Titán roja 150 cc., y una Motomel Blitz 110 cc., de color rojo, dos cascos protectores, un aire acondicionado Split TCL blanco, un Smart TV Samsung de 40 pulgadas, un parlante LG,  una hidrolavadora Anlu de color celeste y negro, una consola de juegos Play Station 3, documentación de varios vehículos a nombre de uno de los ahora detenidos, un motor y motopartes sin documentación, y otros elementos de interés para la causa investigada.

Cabe señalar, que tanto los rodados como los demás elementos incautados habrían sido adquiridos con dinero obtenido fruto de la venta de sustancias estupefacientes, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *