Secuestran 168 vehículos en Puestos Camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital


Desde el día domingo 21 del corriente mes y año hasta ayer, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal del Área Administrativa de la Secretaría de Seguridad Democrática, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros de las localidades de La Puerta, Dpto. Ambato, El Portezuelo y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, de Nueva Coneta, Dpto. Capayán y Las Rejas, de la Capital.

En la oportunidad, los Policías secuestraron cincuenta y siete (57) motocicletas de distintas marcas y cilindradas,setenta y seis (76) automóvilesveintisiete (27) camionetasseis (06) camiones, y dos (02) colectivos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivos.

Cabe señalar, que diez de los secuestros efectuados fueron por alcoholemia positiva, conforme el resultado arrojado por los test realizados con alcoholímetros provistos en los distintos puestos de control.

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *