EL dia 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, no se permitirá el estacionamiento de vehículos en calle San Martín, entre Sarmiento y Rivadavia


En la mañana de hoy, el Jefe de la Unidad Regional Nº 1Crio. Gral. Mario Romero, junto a Oficiales Superiores y Jefes de dependencias pertenecientes a dicha Unidad, y personal del Departamento Operaciones Policiales y de la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, mantuvieron una reunión con autoridades de Ceremonial y Protocolo del Poder Legislativo Provincial, donde aunaron criterios de trabajo en torno a la Asamblea Legislativa, que será presidida por la Sra. Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci y se llevará a cabo en el Cine Teatro Catamarca, el día miércoles 01 de mayo del corriente año.

En tal sentido, se informa a la comunidad en general que mañana 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, no se permitirá el estacionamiento de vehículos en calle San Martin, entre Sarmiento y Rivadavia, como así también, a partir de la hora 17:00 del día mencionado, se harán los siguientes cortes de calles:

·        República y Salta (permanece cortado ya que se están realizando obras de remodelación).

·        República y Rivadavia

·        Maipú y San Martin

·        Sarmiento y Chacabuco

Asimismo, a partir de las 19:00 del mismo día, se interrumpirá el tránsito en la intersección de las calles Esquiú y Rivadavia, por lo que se ruega a los conductores de los distintos vehículos abstener a circular por los lugares mencionados.

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *