Breves Policiales


Aprehenden a un joven por violencia de género

En la mañana de hoy, a las 10:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en el interior de la Plaza 25 de Agosto, donde se entrevistaron con una joven mujer de 21 años de edad, quien manifestó que su expareja la habría agredido físicamente, para luego emprender la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, en la esquina de calles Los Regionales y Santa Fé, los Policías aprehendieron a un joven de 21años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que finalmente fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Motociclista lesionado en un siniestro vial

A las 11:25 de la mañana de hoy, en calle La Aguada, entre la Avenida Los Terebintos y calle Los Jacarandá, se registró un siniestro vial.

Alexis Maximiliano Figueroa (28), circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 034 – LJL, de color negro, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

Aprehenden a un joven requerido por la Justicia el sur de la Capital

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:25, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por la Avenida Manuel Navarro, a la altura del barrio 50 vv. sur, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Herrera, de 22 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa.

Esta persona, quedó alojada en la dependencia policial a espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *