Recuperan elementos robados de un comedor comunitario del sector sur de la Capital


Una denuncia penal se radicó en la Unidad Judicial Nº 9, el día 22 del corriente mes y año, por parte de un hombre de 57 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado al interior del comedor comunitario “Hogar de Cristo Padre Raúl Contreras”, ubicado en el Lote Nº 5, Manzana “S”, del barrio Santa Marta.

De ese lugar se habrían llevado carne vacuna y derivados del pollo, 2 packs de 10 cajas de leche chocolate, una bolsa con 20 kg. de verduras, 4 ollas de aluminio de 20, 30 y 50 Lts., 70 vasos plásticos, 60 platos plásticos, 10 jarras de plástico, 100 cubiertos varios, una cafetera de aluminio de 5 litros, 30 tazas de plástico, una persiana de metal blanca, una radio grabador, de colores blanco y gris, y dos tablas de picar carne.

Tras una ardua tarea investigativa, personal de la División de Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, materializó tres registros domiciliarios.

Dos medidas Judiciales, se desarrollaron en viviendas ubicadas en los Lotes Nº 08 y Nº 14, Manzana “I”, del barrio Santa Marta, propiedad de las familias Navarro e Infante respectivamente, y la restante en el Lote Nº 02, Manzana “D”, del barrio antes mencionado, propiedad de la familia Pihuala, donde los investigadores lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.