Lizy Tagliani se armó su propio camarín


Lizy Tagliani es sin dudas una de las personalidades más queridas que tiene el mundo del espectáculo en este momento. La humorista está pasando por una gran momento tanto personal como profesional. Actualmente se encuentra al frente de su propio programa, el ciclo “El precio justo”, su primer trabajo como conductora de televisión.

A nivel personal, disfruta de la compañía de un grupo de perritos, la mayoría rescatados por ella, entre los que se encuentra “Justo”, un pequeño perro blanco, a quien nombró por el programa que se emite por Telefe.

En las últimas horas, Lizy Tagliani compartió una serie de fotos en su Instagram en las que mostró cómo quedó su casa luego de haber instalado su propio camarín. Ahora sí… ¡Lizy es una diva total!

“Me arme un mini camarin en casa…me encantó @espejoshollywoodunos genios! @ninayjo”, escribió Lizy Tagliani junto a la serie de fotos que subió a su Instagram.

“Brilla sólo brilla eres hermosa!! Sos una estrella, como no lo vas a tener!!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la humorista por la nueva instalación en su casa. La publicaión de Lizy Tagliani logró cosechar más de 25 mil me “gusta” y una decena de comentarios halagadores.

La semana pasada, la capocómica recibió a la modelo y conductora Jésica Cirio, en su programa “El Precio Justo”, quien sorprendió a todos en vivo al brindar una clase magistral que puso a bailar no solo a la conductora estrella sino a todo el público del estudio.

Esta vez, la modelo animó a Lizy Tagliani y a otras personas del público de la tribuna a seguir sus pasos al ritmo del zumba, la especialidad de Cirio.

Fuente

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca