Jalil le respondió a Mera desde su pragmatismo

  • 5
    Shares

Ayer, el senador nacional por Catamarca, Dalmacio Mera, había manifestado a Radio Valle Viejo que, la única vez que habló con Raúl Jalil, este le había propuesto pasarse a las filas de Cambiemos, armando un frente para participar de una interna en las últimas elecciones intermedias. Hoy Raúl Jalil lo desmintió, y ahora queda en cada uno creerle al legislador o al intendente capitalino.

El jefe comunal de San Fernando del Valle respondió a las declaraciones de Mera y dejó en claro su posicionamiento político, pero fundamentalmente desde su función ejecutiva: “Creo que se trata de una mala interpretación del senador. Uno tiene responsabilidades distintas como intendente; uno tiene que mantener los niveles de gestión y tener una buena relación con todos los estamentos para gestionar para los vecinos”.

Y Jalil fue más allá, responsabilizando al propio Mera por su alejamiento de las filas de la gobernadora: “Con Lucía empezamos un camino en 2011 y lo voy a terminar con ella. Fue una decisión de él irse del espacio y proyecto que generamos para desarrollar Catamarca. Yo no me voy a distanciar de la Nación y mucho menos de Lucía. Esa fue mi expresión puntual. El tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera. Todos lo podemos recibir para charlar y conocer sus posiciones e ideas”.

Finalmente el intendente Jalil destacó el trabajo en conjunto afirmando que “hemos hecho grandes obras con el Gobierno Provincial, hemos hecho obras con financiamiento nacional, y hemos hecho obras con fondos propios. Eso es gestión, tratar con todos, consensuar, dialogar y lograr que cada esfuerzo se traduzca en beneficios para los catamarqueños. El resto son especulaciones que no tienen sentido en la difícil situación económica que atravesamos”.


  • 5
    Shares