Destacan gesto de un colectivero hacia una persona con discapacidad

  • 85
    Shares

José Barrionuevo utilizó su cuenta en la red social Facebook el jueves último el mediodía, para hacer conocer una bellísima actitud por parte de Nelson Leiva, un chofer de colectivos. Se trata de una de esas acciones que mejoran el día de las personas bien nacidas, y que hacen más llevadera la vida, sintiendo que no todo está perdido ante la cuestionable falta de valores a la que cada vez parecemos estar más acostumbrados. El posteo fue el siguiente, con miles de likes y más de mil veces compartida:

«Esta mañana me tocó presenciar una acción de caridad, humildad y ejemplificadora para mí y para vos que estás leyendo esto. Amigos de mi Facebook, les quería comentar que hoy iba al centro en el colectivo 204 (línea 61) si mal no recuerdo es el que va a El Portezuelo, cuando en la calle Maipú antes de llegar a Esquiú, el chofer detiene la marcha del colectivo, lo cual nos sorprendió a todos los que estábamos ahí en ese momento porque no sabíamos qué pasaba, y vemos que se dirige hacia los asientos de atrás para alzar él mismo en sus brazos a una persona con discapacidades para caminar (el cual se maneja en sillas de ruedas) para bajarla del colectivo. MERECIDAMENTE SE GANÓ EL APLAUSO DE TODO LOS QUE ESTABAMOS EN ESE MOMENTO EN EL COLECTIVO. Ojalá todos los choferes sean como él, con una amabilidad y un saludo para cada uno que sube al colectivo.
La verdad es que me llenó de orgullo, y estoy convencido de que la sociedad que todos queremos depende de nosotros mismos. POR MAS CHOFERES ASI!!!!

Este fue el agradecimiento del chofer Nelson Leiva ante semejante repercusión, también expresada en Facebook: «Guau!!!! No sé cómo agradecer cada mensaje que recibí!! La verdad, nunca pensé que fuese tomado así! Es algo que hice de corazón y lo haría mil veces como seguramente muchos de uds también harían o hacen x el prójimo. Infinitas gracias a todos y quede para uds mi compromiso de seguir aportando siempre, aunque sea con una sonrisa, algo para hacerlos sentir bien. Gracias, gracias, gracias x siempre».

¿Qué opinas de esta nota?
  • Satisfacción 
  • Esperanza 
  • Bronca 
  • Tristeza 
  • Incertidumbre 
  • Indiferencia 

Jorge Claramonte


  • 85
    Shares