Lidia y Faustino, los abuelos que venden pastelitos y emocionan a todos

  • 83
    Shares

Lidia y Faustino son dos vecinos de la localidad de Solano. Una vez por semana, ambos realizan una recorrida por varias localidades de Almirante Brown para vender sus pastelitos caseros a los comerciantes y personas.

Su historia se hizo conocida luego de que Valeria, una vecina de Rafael Calzada, compartiera una foto de ellos en las redes sociales que conmovió a muchos por su esfuerzo y dedicación por el trabajo.

“Estos abuelos están vendiendo pastelitos en Calzada. Son Lidia y Faustino. Tienen un andar cansado, pero ofrecen sus pastelitos con una sonrisa. Son deliciosos!. Si los ven, no duden en darles una mano!”, dice el posteo que llegó a más de 1600 me gusta y 33 mil compartidos.

Varias personas se hicieron eco de la publicación y contaron que no sólo recorrer la calle 20 de Septiembre de la mencionada localidad, sino que también los han visto en Mármol, Adrogué y en Solano, en donde viven.

“Yo les compro siempre y de verdad son riquísimos”, “el primer día que salieron a vender, le compramos pastelitos y la verdad que son muy ricos”, “siempre pasan por la pelu, todos comprano y clientas también. Unos genios” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Sin embargo, algunos se preocuparon por la situación de Lidia y Faustino, ya que consideraron que debido a su edad deberían estar descansando y haciendo otras actividades que recorrer la calle para vender sus pastelitos y conseguir dinero.


  • 83
    Shares