Quince personas murieron y otras 44 fueron hospitalizadas a raíz de las lesiones sufridas al volcar hoy un ómnibus de larga distancia que trasladaba a un contingente de jubilados y familiares que salieron desde Mendoza con destino a Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, para pasar unas vacaciones.
La mala señalización en la zona y la presencia de niebla influyeron para que el chofer perdiera el control del ómnibus, que quedó volcado a un costado del camino, detallaron voceros consultados aunque aún no se determinaron las causas del accidente
La funcionaria explicó que 46 personas fueron asistidas y derivadas a diferentes hospitales de la zona y debido a las graves lesiones sufridas dos de ellas -Marta Santamarina y Olga Marín- fallecieron cuando eran asistidas por los médicos del Sistema Provincial de Salud (Siprosa).
Otras 13 personas perdieron la vida en el lugar del accidente, por lo que el total de fallecidos ascendió a 15, mientras se busca a una persona que en principio figura en el listado de pasajeros.
El ómnibus salió ayer desde Mendoza y estaba a menos de 50 kilómetros de su destino, cuando volcó y se produjo la tragedia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.